Tour gastronómico

(0)
Por/persona 279,000
  • Bogotá
  • agua y bebidas refrescantes
  • Caminata por el Centro Histórico
  • Narración cultural
  • seguros de asistencia
  • Tour guides
  • Traslado ida y vuelta

descripción

Conozca parte de la rica cultura gastronómica de Bogotá y acompáñenos de la mano de un guía especializado que estará con usted durante el tour. En este recorrido usted podrá estar en contacto con la cocina típica para así degustar el sabor autentico de los platos tradicionales de la cuidad. Empezaremos en un restaurante artesanal en el cual podrá disfrutar de la delicia de un chocolate acompañado de queso fresco, almojábana y un tamal, desayuno tradicional Bogotano denominado santafereño, en un sitio ubicado en el centro histórico de la Candelaria lleno de magia e historia tan característico de esta parte de la capital, posteriormente haremos un pequeño recorrido por las encantadoras calles coloniales hasta llegar a una tienda de postres hechos a mano de forma tradicional donde podrá saborear de una gran variedad de estos. Luego tomaremos rumbo hacia una de las más importantes plazas de mercado del núcleo urbano ,llena de colores, aromas y sabores debido a que se concentran gran variedad y cantidad de frutas, verduras, carnes, frutos del mar y alimentos del todo el país pasando por los más comunes hasta llegar a lo más exóticos, todos disponibles para que usted pueda conocerlos. Una vez hemos recorrido estos laberintos llenos alimentos de toda clase y formas nos dirigiremos hacia Usaquén, una de las localidades más exclusivas de Bogotá ya que fue asiento de haciendas famosas de la sabana como Santa Ana, Santa Bárbara y el Cedro, hoy convertidas casi en su totalidad en barrios, urbanizaciones y locales e inmuebles comerciales llenos de restaurantes de alta cocina, con calles e Iglesias de la colonia. Acá rodeado de toda esta magia, usted tendrá una reserva en un importante restaurante para que pueda saborear de platos exquisitos de la región.

 

Incluye
Transporte de recogida y de retorno al hotel (El transporte puede ser compartido máximo con 7 personas), Impuestos locales, Conductor permanente desde el punto de inicio, Guía permanente desde el punto de inicio, Prueba de frutas dentro de la plaza de mercado, Ingresos y permisos, Seguro de viaje durante todo el tour.

No incluye
Almuerzo, Hidratación, Actividades no incluidas en el itinerario, Entradas, Propinas, Bebidas.

Horarios

9:00 am

Duración de la actividad :
5 horas

Condiciones :
Este tour solo opera con un minimo de 2 personas.

Información de Contacto

PBX Azula LG (57)(5) 6928600, Correo: reservas@azulalg.com, WhatsApp: 3002879687, 3003927153.

¿Cambios o cancelaciones ?

Al realizar la compra le enviaremos por correo electrónico la toda la información de contacto para coordinar la logística de recogida. Los niños deben estar acompañados de un adulto responsable. En caso de querer cancelar la reserva es necesario informarnos con más de 24 horas de anticipación y así le devolveremos el dinero en su totalidad. Por favor acate las observaciones del guía ya que es compromiso de todos cuidar el medio ambiente.

Galería de imágenes

Mapa de Google


0 opiniones
  • posicion
  • Tourist guide
  • precio
  • calidad

Otras Experiencias