PBX (57) (5) 692 8600 EnglishFrenchPortugueseSpanish

Cascada de Quebrada Valencia

(0)
Por/persona 130,000
  • Santa Marta
  • agua y bebidas refrescantes
  • Guía especializado
  • seguros de asistencia
  • Transporte compartido climatizado

descripción

Las zonas aledañas al Parque Nacional Tayrona son también un auténtico paraíso natural. La población de Buritaca, a tan solo 48 km de Santa Marta, se destaca por albergar la desembocadura del Río Buritaca en el mar caribe. Salimos de Santa Marta en dirección oriente hasta llegar a Buritaca, luego de aproximadamente 90 minutos. En este maravilloso escenario tenemos la oportunidad de disfrutar de un delicioso baño en el mar o en el Rio, mientras divisamos las faldas de la Sierra Nevada de Santa Marta y la diversidad de Flora y Fauna del lugar. Desde esta playa, con algo de suerte, podemos incluso apreciar los picos nevados.

En horas de la tarde seguimos con el tour para disfrutar de las hermosas cascadas de Quebrada valencia. Luego de una caminata aproximadamente de 45 minutos sumergidos en el bosque húmedo tropical llegamos a los pozos naturales que forman la cascada, donde podemos bañarnos en las cristalinas aguas que de allí descienden. Finalizando la tarde, iniciamos el retorno a Santa Marta.

 

Incluye

Transporte Compartido en vehículo climatizado desde/hasta hotel en Santa Marta o Bello horizonte, Guianza profesional en español, Entradas, Botella de Agua y Seguros e Impuesto.

No incluye

Transporte desde/hasta otros sectores, Almuerzo.

Horarios

Entre 7:00am a 8:30am

Duración de la actividad

90 minutos

Recomendaciones

Ropa deportiva, traje de baño, bloqueador solar, sombrero y lentes de sol.

Condiciones

Este tour opera con un minimo de 2 personas

Nota: En los meses secos de Julio a septiembre, la cascada suele tener poca agua, pero normalmente se puede disfrutar de los pozos ubicados en la parte alta.

Información de Contacto 

PBX Azula LG (57)(5) 6928600, Correo: reservas@azulalg.com,  WhatsApp: 3002879687, 3003927153.

¿Cambios o cancelaciones ?
El pasajero debe avisar con anticipación cualquier cambio (15 horas) o cancelación (48 horas), de lo contrario el servicio será considerado un no show.

Galería de Imágenes

Mapa de Google


0 opiniones
  • posicion
  • Tourist guide
  • precio
  • calidad

Otras Experiencias