Tour del Ceviche

(0)
Por/persona 55,000
  • Cartagena de Indias
  • 1 Ceviche por persona y acompañamiento

descripción

Permítanos mostrarle una parte importante de nuestra gastronomía y la cultura de la pesca local. En un recorrido de aproximadamente dos horas usted podrá apreciar de cerca la rutina de los pescadores de Cartagena de Indias, su entorno y por supuesto deleitarse con los frutos de su esfuerzo, un delicioso ceviche. Podrá también en esta deliciosa experiencia, deleitarse con estilos de ceviche de otras partes del mundo. Mínimo dos personas.

Lugar

Recogida en el hotel en la zona de Morros, Marbella, Centro, Bocagrande, Laguito y Castillogrande. Si se encuentra fuera de esta zona escribanos por favor y acordamos punto de encuentro. Por favor envienos al correo de contacto el nombre del hotel donde se encuentra hospedado.

Incluye

  • 1 Ceviche por persona con acompañamiento, chips de plátano, yuca o tortilla. Incluye el tamaño más grande y puede escoger entre: Ceviche Cartagenero, Inca, Peruano, Mexicano, otros…Con su respectiva bebida.

No Incluye 

Fotografías, videos.

Cupos de Personas:  2 personas.

Horarios

Para hacer efectiva su reserva deberá presentar el día de su actividad su voucher impreso.  Recogida en el hotel en la zona de Morros, Marbella, Centro, Bocagrande, Laguito y Castillogrande. Si se encuentra fuera de esta zona escribanos por favor y acordamos punto de encuentro. La actividad se puede realizar entre las 12:30 pm y las 3:00 pm o entre las 6:00 pm y las 10:00 pm, ud nos indica a qué hora le queda más cómodo. La actividad demora dos horas.

Duración de la actividad : 2 horas

Recomendaciones

Ropa deportiva y zapatos cómodos.

Información de Contacto 

PBX Azula LG (57)(5) 6928600, Correo: reservas@azulalg.com, WhatsApp: 3002879687, 3003927153.

¿Cambios o cancelaciones ?
El pasajero debe avisar con anticipación cualquier cambio (15 horas) o cancelación (48 horas), de lo contrario el servicio será considerado un no show.

Galería de Imágenes

Mapa de Google


0 opiniones
  • posicion
  • Tourist guide
  • precio
  • calidad

Experiencias relacionadas